Blanqueamiento dental


Nuestra sonrisa es, en muchas ocasiones, nuestra tarjeta de presentación. Por eso, cada vez más nos preocupa tener unos dientes blancos.

La pérdida del blanco natural de los dientes se debe a una suma de factores y efectos que se producen en el material que constituye las piezas dentales y que dan como resultado la coloración u oscurecimiento de los dientes.

Esta coloración se produce cuando hay retención y adsorción de sustancias en la superficie del diente (procedente de ciertos alimentos, del café, del té, del vino, del tabaco, etc…), y también cuando la presencia de placa dental y sarro facilitan esa misma retención y adsorción de sustancias que oscurecen el diente.

A este efecto de coloración dental pueden ir asociados otros daños bucodentales que afectan a las encías o al diente (caries o sensibilidad dental).

Productos relacionados


Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.



LACER, S.A. tratará mis datos personales con el fin de gestionar la solicitud que le remito a través del presente formulario. Podré ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición enviando una carta a LACER, S.A., a la atención del Data Protection Officer, C/ Sardenya, 350, 08025 Barcelona, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotection@lacer.es

Compartir esto