Ortodoncia


La ortodoncia tiene como objetivos mejorar la imagen estética y, sobre todo, prevenir posibles problemas de salud ya que, al armonizar la disposición de la dentadura, se mejora la funcionalidad oral.

Llevar aparatos de ortodoncia obliga a extremar el cuidado bucodental durante todo el tiempo de uso. Dientes, encías y aparatos se ven sometidos a una mayor acumulación de placa bacteriana, restos de alimentos y saliva. El continuo roce de los aparatos también contribuye a propiciar el enrojecimiento e inflamación de las encías.

Productos relacionados


Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.



LACER, S.A. tratará mis datos personales con el fin de gestionar la solicitud que le remito a través del presente formulario. Podré ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición enviando una carta a LACER, S.A., a la atención del Data Protection Officer, C/ Sardenya, 350, 08025 Barcelona, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotection@lacer.es

Compartir esto